Términos y condiciones

1.Condiciones Generales de Uso y su Aceptación 
El presente aviso legal regula el acceso y el uso de los contenidos del Sitio Web https://spotlightmed.com/ (en adelante, el “Sitio Web”) del que Marian Eliza Izaguirre Pérez es titular y administrador (en lo sucesivo “SPOTLIGHTMED”). Su uso está sujeto a los términos y condiciones que se especifican a continuación. Al registrarse y pagar usted adquiere una cuenta en el Sitio Web SPOTLIGHTMED por tiempo limitado, por lo que podrá acceder a la información, herramientas y características de funcionalidad ubicadas en el Sitio Web (en lo sucesivo el “Servicio”). El termino “Usted” o el “Usuario” hace referencia al miembro con cuenta en el Sitio Web.Al utilizar este Sitio Web, usted acepta tales términos y condiciones y se somete a los mismos. Si no está de acuerdo con estos términos o con nuestra Política de Privacidad, le rogamos no utilice este Sitio Web o los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo, en caso contrario, consideraremos que existe aceptación por su parte.El uso de este Sitio Web implica la plena aceptación del Usuario de los términos y condiciones publicados por SPOTLIGHTMED en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Por todo ello, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones cada vez que acceda a este Sitio Web, ya que podrían haber sido objeto de modificaciones.

2.Cuenta.
El Servicio y el contenido proporcionado en el Sitio Web es propiedad de SPOTLIGHTMED, por lo que, el Usuario al registrarse y realizar el pago correspondiente, adquiere una cuenta limitada, no exclusiva y revocable para uso personal y no comercial del Servicio y de la información contenida en el Sitio Web. Esta cuenta estará vigente durante el periodo que determine SPOTLIGHTMED, el cual se establecerá en el Sitio Web y el Usuario tendrá conocimiento de este periodo de manera previa a su registro. La cuenta del Usuario es individual e intransferible, por lo que en caso de que incumpla con esta disposición, el Usuario asumirá toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones que sufra SPOTLIGHTMED o cualquier tercero. Queda estrictamente prohibido compartir sus credenciales para iniciar sesión, en caso de que SPOTLIGHTMED descubra que otra persona está utilizando su cuenta sin su permiso, o bien sospeche que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, SPOTLIGHTMED podrá cancelar su cuenta sin responsabilidad alguna para este último.Si su nombre del usuario o contraseña es extraviada o robada, o si cree que ha habido acceso no autorizado a su cuenta por terceras personas, por favor contáctenos al correo: enarm@spotlightmed.com y cambie la contraseña tan pronto como sea posible. SPOTLIGHTMED a su entera discreción, podrá cancelar la cuenta del Usuario, por cualquier razón(incluyendo razones relacionadas con el uso ilegal o no autorizado) y no está obligado a mantener un registro de su cuenta o cualquier dato o información que se ha almacenado por medio de la cuenta y/o el Servicio.

3. Condiciones de Acceso y Uso del Sitio Web
Como Usuario, usted se compromete a hacer uso de la información, contenidos y servicios a los que acceda desde este Sitio Web, respetando la Ley, las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como respetar a los demás usuarios.El Usuario renunciará a utilizar cualquier material e información contenidos en este Sitio Web confines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, y que resulten contrarios a los derechos e intereses de SPOTLIGHTMED, sus empleados y/o terceros, y deberá responder frente a SPOTLIGHTMED en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo(incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice,sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos del Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de SPOTLIGHTMED,de sus empleados o de cualquier Usuario del Sitio Web. El Usuario será el único responsable de la veracidad y la actualización de la información y los datos que facilite a SPOTLIGHTMED, garantizando en todo momento la veracidad y exactitud de los mismos. SPOTLIGHTMED no asume ningún deber o compromiso de verificar la información recibida de sus clientes. El Usuario que incumpla las obligaciones que han sido enunciadas, responderá de todos los daños y perjuicios que cause a SPOTLIGHTMED. Mediante el presente acto, el Usuario reconoce y acuerda que SPOTLIGHTMED hace de su conocimiento que el acceso al Sitio Web se puede realizar únicamente por medio de una computadora, por lo que el Usuario no podrá acceder a través de otro medio o dispositivo móvil.

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad
SPOTLIGHTMED hará todo lo que esté a su alcance por mantener en funcionamiento el Sitio Web, sin embargo, ciertas dificultades técnicas o el mantenimiento podría, de vez en cuando, resultar en interrupciones temporales. SPOTLIGHTMED se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, las funciones y características del servicio y del Sitio Web, con o sin previo aviso, sin responsabilidad por cualquier interrupción,modificación o discontinuidad del Servicio o de cualquier función o característica del mismo. SPOTLIGHTMED no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Servicio o del Sitio Web, y excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de ello. En caso de que el Usuario detecte alguna falla en el funcionamiento del Sitio Web, puede reportarlo a SPOTLIGHTMED al correo: enarm@spotlightmed.com. El Usuario es el responsable de tomar las precauciones necesarias para comprobar la no existencia de virus u otro tipo de programas que tengan una naturaleza dañina. SPOTLIGHTMED no se responsabiliza por la existencia de elementos lesivos, como virus, que pudieran ocasionar daños o el mal funcionamiento en los sistemas, software,hardware, programas, documentos y ficheros electrónicos que mantenga el Usuario. De igual modo, no se responsabiliza de los posibles daños que como consecuencia de los mismos pueda ocasionar el Usuario a terceros. El Usuario utiliza este Sitio Web voluntariamente y bajo su responsabilidad, SPOTLIGHTMED no será responsable, contractual o extracontractualmente, de los daños, directos o indirectos, imprevistos, emergentes o punitivos, resultantes del acceso o uso de este Sitio Web. SPOTLIGHTMED hace los esfuerzos necesarios para que su Sitio Web contenga información precisa y actualizada, sin embargo, no garantiza ni declara que esta información esté libre de errores u omisiones. Dichos errores u otros problemas técnicos pueden generar información que no sea exacta. Conforme a lo anterior, SPOTLIGHTMED se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud, omisiones y/o errores en su Sitio Web u otros a los que el Usuario pueda acceder por medio del mismo. Asimismo, el Usuario podrá notificar a SPOTLIGHTMED acerca de cualquier error,omisión y/o inexactitud de la información proporcionada en su Sitio Web, a través del apartado de retroalimentación, que se encuentra dentro del mismo Sitio Web. SPOTLIGHTMED no garantiza los resultados obtenidos por el uso del Servicio y la información contenida en su Sitio Web.

5. Enlaces a Otras Páginas Web
Este Sitio Web puede contener enlaces o links a otros sitios y páginas web que son gestionadas por terceros sobre los que SPOTLIGHTMED no ejerce ningún tipo de control. SPOTLIGHTMED no gestiona ni avala estos sitios por lo que no nos responsabilizamos de los contenidos de los Sitios Web Enlazados o de los Enlaces contenidos en los mismos. SPOTLIGHTMED no se hace responsable del contenido e información incluida en otros sitios web, así como de las condiciones de uso y políticas de confidencialidad publicadas en los mismos. No podrá interpretarse que las mismas sean una prolongación de nuestro Sitio Web o que compartamos las opiniones expresadas en ellas o que tengamos algún interés o colaboración en los servicios proporcionados o comercializados en las mismas. SPOTLIGHTMED procederá a suprimir, a la mayor brevedad posible, cualquier enlace a Sitios Web cuyo contenido sea contrario a la ley y que pudiera causar daño, perjuicio o inducirá error a los Usuarios. Para ello solicitamos su colaboración cuando tenga conocimiento de estos aspectos, solicitándole que nos remita un correo electrónico a la dirección: enarm@spotlightmed.com.

6. Derechos de Propiedad Intelectual
Este Sitio Web se rige por las leyes mexicanas y está protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre este Sitio Web están legalmente reservados. El acceso o la utilización del mismo, no constituirá, en ningún caso, el otorgamiento, salvo que se indique expresamente lo contrario, de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a SPOTLIGHTMED. Todos los contenidos que se muestran en el presente Sitio Web, están sujetos a derechos de propiedad industrial titularidad de SPOTLIGHTMED. Asimismo, los textos, apuntes, flashcards, fotografías, gráficos, imágenes, iconos,tecnología, software, así como su diseño gráfico y código fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a SPOTLIGHTMED y están sujetos a derechos de propiedad intelectual.Queda estrictamente prohibido al Usuario: la reproducción, copia, distribución, transformación,puesta a disposición del público, supresión y/o manipulación de los sistemas de seguridad instalados en el Sitio Web, y cualquier otra actividad que se puedarealizar con el contenido, la información y las marcas comerciales que aparecen en este Sitio Web, así como con su código fuente, imágenes, diseño, selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello. En virtud de lo anterior, el Usuario Acepta que queda estrictamente prohibido:·Utilizar robot, spider, extracción de datos, deep link, recopilación de datos automatizados similares o cualquier herramienta de extracción, programa,algoritmo o metodología para acceder, adquirir, copiar o monitorear el SitioWeb, la información contenida en el mismo y/o el servicio;· Intentar descifar, descompilar, desmontar, o realizar ingeniería inversa del software o en cualquier manera componer una parte del Sitio Web de SPOTLIGHTMED o el servicio. Por último, el Usuario reconoce que las notas que éste realice en el Sitio Web de SPOTLIGHTMED en virtud de la información apuntes y demás Servicios proporcionadas por SPOTLIGHTMED serán propiedad exclusiva de SPOTLIGHTMED.

7.Legislación Aplicable
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen en todo lo relacionado con las mismas con la legislación mexicana aplicable.

8. Aceptación de las Condiciones de Acceso y Uso del Sitio Web
El acceso y uso de este Sitio Web, así como de sus servicios y de la información incluida en el mismo, implica la aceptación de los términos especificados en las presentes Condiciones Generales de Uso. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, le rogamos no acceda o utilice este Sitio Web.

9. Datos de Contacto
Puede enviar sus comentarios a: enarm@spotlightmed.com.
 Aviso de Privacidad
Marian Eliza Izaguirre Pérez (SPOTLIGHTMED), con domicilio principal en Avenida Washington número 4957, Colonia Jardines Vallarta, C.P. 45027, Zapopan, Jalisco; de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informa los términos aplicables al presente Aviso de Privacidad:

1. Sobre el tratamiento de sus datos personales:
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y/o datos personales sensibles recabados serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad,consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para los efectos mencionados en el presente Aviso de Privacidad. SPOTLIGHTMED se compromete a mantener todos los Datos Personales seguros y en confidencialidad(reservándose el derecho de revelar esta información en las circunstancias que se establecen a continuación).En caso de que SPOTLIGHTMED proporcione Datos Personales a terceros autorizados, únicamente proporcionará aquellos datos que sean necesarios para que éstos realicen los servicios para los que fueron contratados. Todos los terceros autorizados tienen estrictamente prohibido el uso de los Datos Personales del Usuario para algún otro propósito y no podrán compartir dichos Datos Personales para algún otro propósito, amenos que lo exija la ley aplicable.

2. Finalidad en el tratamiento de sus datos personales:
Recopilamos los datos personales y/o datos personales sensibles que usted libre y voluntariamente nos proporcionó, con el objeto de utilizarlos para las siguientes finalidades:
I. De identificación y contacto.
II. Para la prestación de los Servicios.
III. Actualización dela Base de Datos de SPOTLIGHTMED.
IV. Asignación de claves de usuario para acceder al Sitio Web.
III. Para fines estadísticos o de encuestas para mejorar la calidad de los servicios prestados,las herramientas y aplicaciones en línea.
IV. Para comunicarse con el Usuario, incluyendo el envío de cualquier material publicitario que el Usuario no haya cancelado para recibir.

3. Medio para limitar el uso o divulgación de sus datos personales:
Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y/o datos personales sensibles, serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados.

4. Medios para el ejercicio de sus derechos como titular de los datos personales:
Como titular de los datos personales y/o datos personales sensibles objeto del presente Aviso de Privacidad, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación,cancelación u oposición, mismos que se consagran en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a enarm@spotlightmed.com . Con la finalidad de poder atender su solicitud, ésta deberá satisfacer todos los requisitos estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión delos Particulares.

5. Transferencia de sus datos personales:
Sus datos personales y/o datos personales sensibles no serán transferidos a tercero alguno. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Asimismo, el Usuario acepta que en caso de que así lo solicite cualquier autoridad administrativa o judicial, SPOTLIGHTMED tendrá la obligación de revelar sus Datos Personales o información del Usuario a dichas autoridades. 6. Cambios al presente aviso de privacidad:El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones en el futuro, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad;de cambios de nuestro modelo de negocio o por cualquier otra causa. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta que usted nos proporcionó inicialmente o bien, y/o mediante la publicación del mismo en la página web:- https://spotlightmed.com/. No seremos responsables en el caso de que usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet. Sin embargo, por su seguridad, el Aviso de Privacidad vigente estará disponible en todo momento en la página web antes señalada.Para más información,usted podrá ponerse en contacto nosotros en el correo electrónico enarm@spotlightmed.com.